Los “pesaos” del #MallorcaFeelings – I

Los “pesaos” del #MallorcaFeelings – I

  • Posted by FrankMurray
  • On 7 octubre, 2015
  • 0 Comments

Lo sé, somos uno pesaos, cómo esos niños que les das un juguete nuevo y no paran de darle al juguete todo el día. Pues nosotros igual, pero con el twitter, el Instagram, y el maldito hastag #MallorcaFeellings. Tened algo de paciencia y en cuanto se nos pase la euforia del reencuentro os iremos contando qué es esto del #MallorcaFeelings. La euforia viene por que te invitan, te piden que vayas dos noches y tres días a no parar de recorrer Mallorca.  Sin saber de antemano lo que vas a hacer. Vas a descubrir una Mallorca distinta a la de siempre, pero que en el fondo es la misma…

Y eso de ser invitado está muy bien, oiga. Te reciben, te acompañan, te agasajan y sólo te piden a cambio que seas tú mismo, que hagas tus fotos, tus tuits, y les cuentes a los tuyos, reales y virtuales, lo que ves, lo que oyes, lo que sientes este par de días en Mallorca.

Y encima te vas con unos cuantos personajes de conocida calaña; Vicente Sanfeliu, Juan Carlos Sanjuan, y Juan Ra Sargantana… Y en la isla ya te esperan Javi Esteban, Patricia Bárcena… y muuuucha gente más a la que aprecias, admiras y otras que descubres. Y por supuesto, Marta Bonet. Alma mater y culpable de gran parte de lo que suceda estos días en #MallorcaFeelings.

mallorca feelings totoal

Mallorca Feelings es una iniciativa de cientos de personas, porque detrás de las empresas y las marcas siempre hay personas, que se erigen en movimiento de difusión turística y sociocultural, que permite mostrar al mundo las riquezas de la isla; la gastronomía tradicional y la de autor, la producción de vinos, aceites y todos y cada uno de los productos que la diferencian mundialmente, así cómo su cultura, arquitectura e historia. Todo ello para fomentar un turismo sostenible y de calidad.

¡Toma ya! Es para alucinar. Nada de sol y playa, que no, que eso esta bien, si, que deja dinero, pero no deja ri-que-za, que el dinero es una cosa y la riqueza es otra. ¿A que no os lo tengo que explicar?.

Y me quedo con las palabras de unos de los padres del proyecto, Joan Enric Mulet – “Mañana nos acompañaréis a plantar un olivo en un paraje precioso de la isla. Queremos que cada persona que visite Mallorca deje aquí algo suyo, algo que le conecte emocionalmente con el territorio y cuando esté de vuelta en su país y piensen en Mallorca… piensen en SU isla.” Casi ná.

Y todo dicho y hecho en el increíble Castillo de Bellver. Luego más y mejor. Nos vemos en las redes.

castillo

Fotón de ©Vicente Sanfeliu.

 1

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *